Jean Paul (1763-1825) Escritor y humorista alemán.
Vistas de página en total
miércoles, 2 de diciembre de 2009
jueves, 29 de octubre de 2009
Mis cumplidos...
Pero ahora esto ha cambiado. Cambió desde que vi algo escrito en un folio aparentemente arrugado por la parte posterior de la habitación donde duerme mi padre.
Y es la importancia que puede tener decir lo que piensas (en positivo) cada día, y a cada persona.
He leído hoy en el periódico que las personas necesitamos oir cinco cumplidos por día, ya que nuestro ego también necesita de alimento para mantenerse fuerte y gozar de buena salud. E incluso cobrara tanta importancia lo que digo, que pienso firmemente que muchas parejas (ya sea de pasión, de negocios o de conveniencia) necesitan de la retroalimentación de cumplidos. Y estoy literalmente deacuerdo con la reflexión. Necesitamos que los demás nos reconozcan nuestras virtudes y nuestras buenas obras. Tampoco caer en la abundancia vacía ni en la obesidad de esa alma, pero si en los necesarios y justos para seguir en pié y no tropezar con los desvarios que proporciona la vida.
Con lo que señoras y señores, afiancemos positivamente a las personas que apreciamos y comuniquemos activamente lo que nos gusta de los que conviven con nosotros.
SALUD!!
viernes, 3 de julio de 2009
Manos del hombre
jueves, 7 de mayo de 2009
Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo
Un globo- una persona, esta es la ecuación que no acabo de lograr su conclusión.
Tenemos una sociedad consumista, con necesidades que amenazan las reglas básicas de la própia naturaleza, y nosotros seguimos consumiendo. Pero claro, para consumir hay que generar, es decir, necesitamos trabajar para poder consumir.
Pero de veras que el trabajo nos puede costar la vida?
entonces, no me cuadra. No me salen las cuentas.
No puede salir tan caro consumir. Porque si nos cuesta la misma vida, de que nos vale??
La propia necesidad de supervivencia nos lleva a la no vivencia, a la misma muerte.
De verdad necesitamos dejarnos la vida para seguir viviendo?
Tendremos que analizar la situación.
Cambiar las normas o los dígitos?
Cada dia se dejan la vida en sus trabajo mujeres y hombres que lo único que pretenden es vivir, y sin embargo se encuentran con otra cara desigual de la vida.
¡¡¡NO A LOS ACCIDENTES LABORALES!!!
miércoles, 4 de marzo de 2009
Y de repente...
El sol parece que se ha enfadado una vez mas con nosotros, los habitantes de esta tierra.
Cuando parecía que se había calmado y que volvía para quedarse de nuevo después de una larga temporada, otra vez se aleja. Nosé si tenemos culpa todos o sólo unos pocos, pero la oscuridad y el gris inunda de nuevo nuestras almas.
El ciclo de la vida dirian las bocas sabias y experimentadas, es cíclico. Y de nuevo las vueltas a mi mente, vueltas en doble salto mortal y sin red.
Espero que cuando vuelvas sea para quedarte y para ofrecernos una de las primaveras mas radiantes y explosivas que antaño regalabas a los dioses del amor y la lujuria.
Vuelve pronto! Te echamos de menos!
lunes, 2 de febrero de 2009
Todos somos iguales
Se han parado a pensarlo aunque sólo sea un mísero segundo??
Se han puesto a reflexionar sobre ello??
TODOS SOMOS IGUALES
Seguro que "todos" lo hemos visto en cartelerías, en folletos, en anuncios, etc alguna vez. Pero sabemos realmente lo que significa?? y lo que conlleva??
Pues sí señores y señoras, todos, absolutamente todos somos iguales (estaban en lo cierto).
Pero iguales, no de las ventajas o desventajas que cada uno tiene en su vida diaria, sino en lo que realmente importa. En lo trascendental, en lo significativo, en lo valioso, en lo interesante, en lo vital.
Nos dejamos la vida en disimular que somos diferentes, especiales, únicos, mágicos, maravillosos, exclusivos, fantásticos, comprensivos, eficaces, valiosos, ...
Y no nos damos cuenta que eso jamás lo conseguiremos, porque todos somos iguales.
Pensamos y luchamos día a día por parecer diferentes a otros para ganarlos y salir victoriosos en la batalla, pero siempre llega un momento en la vida que esta te para en seco y te das cuenta que eres igual que todos, que todos somos iguales.
Pensadlo, reflexionad.
Si cuando somos niños mantenemos todos una serie de conductas y vivencias iguales, cuando somos adolescentes también, en nuestra idioted (disculpad, adulted) más de lo mismo, y en nuestra vejez igual.
Todos, digo TODOS SOMOS IGUALES. Todos tenemos hambre, frío, miedos, inseguridades, necesidades, ansias, complejos, adicciones, constumbres, novedades, desilusiones, ataques de honradez, fracasos, vengüenza, coartadas, alegrías, sonrisas, puestas de sol, etc.
Con lo que os digo a todos (como si del mayor descubrimiento del milenio se tratara), inclusive a la que escribe,