Vistas de página en total

viernes, 3 de julio de 2009

Manos del hombre


Eres un ser especial, sensato a tus opiniones y sensaciones, complice de la historia, y acumulador de aventuras. Haces sentir privilegiado a quién para a escucharte, porque ofreces auténtica filosofía a la vida y a las costumbres. Logras emocionar con esos ojos entornados llenos de arrugas por las risas vomitadas al mundo desde los primeros tiempos.
Son tus manos cansadas de tanto yugo y esfuerzo, de tantos tirones y rasgones que la vida te produjo. Están llenas de miel y canela, de seda y esparto. Secadas al sol sin suavizar su textura.
Dulzura, cariño y comprensión.
Son mis pies y mis pasos. Mi risa y mi fracaso. Son mi cuna eterna y mi refugio de primavera.
Siempre estarás a mi lado. Porque eres eterno e inmortal, porque siempre has sido mi super héroe real. Y porque el mundo te necesita para girar.
TE QUIERO PAPÁ

3 comentarios:

  1. leer tus escritos es como ver una fotografía en vivo y en directo, es tan fácil trasladarse a esos momentos, lugares, ... que describes.
    No nos dejes sin tus "cosinas chiquininas" que ya son tan nuestras.
    Te quiero mi vida

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, me dejaste con la boca abierta! Cada vez que leo tus palabras algo se mueve dentro de mi que explota en forma de lágrimas en mis ojos, ya sabes que para eso no me hace falta mucho. Pero si que para ponerme los pelos de punta hacen falta algunas cosas más, como leer estas palabras dedicadas a un gran hombre, o mejor dicho al mejor hombre que jamás he conocido.
    sigue escribiendo, me encanta leerte.
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. No sabía que tenías un blog, he llegado a él por el de Javi.Como dice el refrán, "nunca te acostarás, sin saber una cosa más" jejeje
    Qué bonitas son las cosas que le dices a tu padre.Aquí tienes a una lectora incondicional jejeje
    Un beso, Adriana

    ResponderEliminar