Vistas de página en total

miércoles, 4 de marzo de 2009

Y de repente...

Y de repente se ha vuelto todo gris.

El sol parece que se ha enfadado una vez mas con nosotros, los habitantes de esta tierra.
Cuando parecía que se había calmado y que volvía para quedarse de nuevo después de una larga temporada, otra vez se aleja. Nosé si tenemos culpa todos o sólo unos pocos, pero la oscuridad y el gris inunda de nuevo nuestras almas.
El ciclo de la vida dirian las bocas sabias y experimentadas, es cíclico. Y de nuevo las vueltas a mi mente, vueltas en doble salto mortal y sin red.
Espero que cuando vuelvas sea para quedarte y para ofrecernos una de las primaveras mas radiantes y explosivas que antaño regalabas a los dioses del amor y la lujuria.

Vuelve pronto! Te echamos de menos!

3 comentarios:

  1. Hace un par de entradas o tres, le eché una bronca al sol en mi blog, porque no era normal que estuviera de vacaciones tanto tiempo...si tenia envidia de la luna que se aguante, ella tiene sus horarios y sus días libres por convenio! pero él no puede irse tanto tiempo...sin su luz que nos caliente, la vida es algo plomizo, diferente...espero que no tenga en cuenta aquella bronca...

    ResponderEliminar
  2. Ufff, por fin está aqui y espero que se quede mucho tiempo. Calentando en su justa medida.
    Me levanto y abro la ventana con la ilusion de verle pleno y creo que durante toda la semana lucira en todo su esplendor.
    Al menos eso dijo el del tiempo... jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Ostras!!! no dejo de sentirme culpable, yo le pedi con todas mis fuerzas que se viniera para el norte, quizas el haberlo deseado haya causado que se vaya de alli para venir aqui...pues asi no lo quiero, prefiero que lo tengais vosotros... mil y un achuchon

    P.D.: pero prestarmelo de vez en cuando para recargar fuerzas

    ResponderEliminar