Vistas de página en total
jueves, 18 de diciembre de 2008
Sofía
Cuenta una nueva história que una vez le preguntaron a una señora muy muy mayor sobre lo que en verdad temía en esta vida, sobre lo que en verdad le daba realmente miedo.
Le preguntaron si temia a la muerte, y ella negó con la cabeza, porque sus infinitos años no la dejaban invertir mucha energía en negar algo tan sumamente obvio y evidente. Le preguntaron si temía a lo desconocido, y ella continuó negando con la cabeza como si de una cámara lenta se tratara. Le preguntaron de nuevo, pero antes de terminar con la pregunta, ella comenzó a negar con su diminuta cabeza llena de inmensas y largas canas recogidas en un minúsculo moño.
Sofía quedó como congelada.
Cuando parecía que ya nunca volvería a moverse, comenzó a reflexionar con voz rota y esforzada durante unos instantes.
Daba toda la impresión de que nunca antes se lo había planteado.
Pasado unos minutos, comenzó a valvucear unas palabras que quisieron llegar a ser "locura".
Sí sí, la locura, explicó como molesta.
Eso es lo que realmente me da miedo, pánico, terror.
El no tener una percepción real de lo que ocurre a mi alrededor, el no discernir un beso, el no disfrutar de cada una de mis emociones, el no saber cuando me aman o cuanto me odian, ...
Eso es a lo que realmente temo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
EN REALIDAD, QUÉ SOMOS SIN NUESTROS RECUERDOS?? ALGO QUE SIEMPRE ME RECUERDO ES: SI VIVES O SIENTES ALGO Y NO LO PUEDES COMPARTIR, ES COMO SI NO LO SINTIERAS O NO LO HUBIERAS VIVIDO. EL RECUERDO ES NUESTRO MAS PRECIADO TESORO. SIN RECUERDOS LA MENTE SE VUELVE LOCAAAAA!!!
ResponderEliminarIMPRESIONANTE HISTORIA.
SILVIA