Vistas de página en total

jueves, 18 de diciembre de 2008

Mis gitanas!!!


Son cuatro ojos!!! y no son capitanes de los piojos!!!

Dos son los que me aman y dos los que me quieren!!

Estos ojos son los que me tienen llena de realidad y de vida, son los que me abrigan cuando tengo frío, son los que me destruyen los miedos, son los que me abrazan si ven que tiemblo, son los que me sumergen en besos de sandalo, son los que me entristecen si se humedecen, son los que me colman de críticas constructivas, son los que me dotan de armas para la lucha, son los que nunca se cansan cuando suena la alarma, son los que me desaucian de abrazos, son los que me derrumban, son los que me sonsacan, son los que me gustan, son los que necesito, son los que nunca venderé, son los que durarán para siempre, son los que contemplarán mis quehaceres, son los que curan cicatrices, son los que domestican mis ansias, ... los ojos de mi faro.

1 comentario:

  1. Frente a dicha historia, me quedo sin palabras. Asi que, solo puedo decir, gracias por poner palabras a los sentimientos.
    Eres mi otra mitad, te quiero con locura.
    Silvia.

    ResponderEliminar