Vistas de página en total

lunes, 15 de diciembre de 2008

Algunas veces...


Algunas veces, no todas.

Conforme va pasando el tiempo y las pocas canas se van ubicando con verguenza y certeza por mi cabeza, pienso cada vez mas, que los pensamientos, los deseos, y los sentimientos son caducos.
Nuestras percepciones van cambiando y nuestras opiniones como consecuencia también. Con lo que cada día que pasa se entienden las cosas de diferente manera, hoy es rosa y mañana puede que sea verde. Yo te quiero a morir hoy y mañana no te me antojas diferente entre la multitud.
Esto sinceramente algunas veces me atormenta, me da miedo. Aunque algunas otras se me presentan muy esperanzadoras, porque tengo la certeza que las cosas que no me gustan acabarán por cambiar. Pero las que me gustan también??

Esto es la evolución?? Maldita o prodigiosa??

3 comentarios:

  1. me encanta mery, eres una artista, un besazo guapa y a seguir inspirada

    ResponderEliminar
  2. sigue llenándonos de esa luz que sólo tú desprendes, tus palabras pasan directamente al corazón.
    te quiero ñiño

    ResponderEliminar
  3. PUES PROBABLEMENTE LOS QUE IMPORTAN EN MENOR MEDIDA SON CAMBIANTES Y NI LO APRECIAS. ES MAS, EN EL FONDO TE DA IGUAL, PERO TODOS AQUELLOS QUE TE IMPORTAN SI CAMBIAN SERA DE FORMA LENTA PARA QUE CUANDO LO NEGRO SEA BLANCO O VICEVERSA, NO HAYAS NOTADO APENAS EL DOLOR. OTRAS VECES CAMBIARA TAN RAPIDO QUE EL DOLOR SE HARA LATENTE, PERO AL FIN Y AL CABO ES LO QUE HACE DE LA VIDA PRECISAMENTE ESO, SENTIRNOS VIVOS.
    SILVIA

    ResponderEliminar