Vistas de página en total

miércoles, 14 de abril de 2010

ROMPER


Algunas veces para sentirnos vivos o mas vivos tenemos que romper algo o con algo. Así nos damos cuenta que la verdadera joya de la corona es simplemente estar vivo, siempre y cuando seas tu el que controla lo que rompes o dejas de romper, claro!.
Aunque algunas otras veces, cuando rompes algo y enseguida te arrepientes, es muy difícil encontrar cada pequeño trozo y volverlo a pegar y siempre falta algo, una pequeña astilla que hará que este objeto o situación no vuelva a ser lo mismo.
La misma gente, el mismo sitio, el mismo momento y nada es lo de antes.

Rompemos con las situaciones, con los objetos, con las personas, con el pasado, con el presente... pero nunca con el futuro. Este es demasiado sigiloso e imberbe como para dejarse atrapar. Es independiente y todos y todo gira a su antojo.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Alcanzada por la absurdez

Cuando te vuelves solidaria, comprensiva, respetuosa, transigente, cortés, educada, atenta, considearada, cumplida, amable, cuidadosa, cordial, agradable, educada, correcta, afable, etc. Que te queda para ti, para tu yo, para llenarme de mi y de mi misma. Es decir, puedes entender y comprender los asuntos turbios que ensucian las almas humanas, pero si vives pendiente de las causas que a priori nos imbaden y nos empujan, que me quedará a mi?? Cuando tendré tiempo de amarme y de amar?? Los medios de comunicación rellenan los tapers de la conciencia y los vuelven a rellenar, y cuando ya es imposible que algo mas de sensibilización quepa, vuelven a intentarlo. Con lo que nos encontramos con la pasividad y el recelo para enseñar tu capacidad de almacenamiento, ya que de otra manera te invadirian para llenarte.
La dosificación de la información es cada día mas necesaria, y con ello perdemos información, porque algo siempre se vierte o se derrama...

Prospectos para leer los periódicos!!!

martes, 5 de enero de 2010

Nada y todo comienza de nuevo


Dicen y cuentan que en los ecuadores de los finales y empieces de los marcadores del tiempo siempre se producen instantes mágicos que auguran destinos ilusionantes. Y que cada alma está predestinada a disfrutar del suyo. Pero cuando no es así y no impones tu sembrante altivo y los ojos achinados por la risa que apenas te deja ver el horizonte, es porque tu alma se encuentra desahuciada por falta de pago.

Son instantes que recorren a gran velocidad por nuestros cuerpos sin que ni siquiera los petardos puedan ahuyentarlos ni asustarlos. Van atropellando cada sentimiento, sin tener en cuenta el precio ni el peaje, suscitando en cada milésima de segundo una esplosión intensa y orgasmica que simplemente podría descansar en un abrazo cargado de sentimiento sincero y puro.

Ahora empieza de nuevo el ciclo, el ciclo redondo redondón y yo quiero decirte que no pierdas ni un segundo mas en nada que no te haga sentir vivo dentro del propio meridiano vital.



miércoles, 2 de diciembre de 2009

El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados.

Jean Paul (1763-1825) Escritor y humorista alemán.

jueves, 29 de octubre de 2009

Mis cumplidos...

Llevo tiempo sin escribir nada en el blog y entre otras cosas es porque siempre pensé que si no voy a decir nada mas interesante que el silencio, mejor no contar nada.
Pero ahora esto ha cambiado. Cambió desde que vi algo escrito en un folio aparentemente arrugado por la parte posterior de la habitación donde duerme mi padre.
Y es la importancia que puede tener decir lo que piensas (en positivo) cada día, y a cada persona.
He leído hoy en el periódico que las personas necesitamos oir cinco cumplidos por día, ya que nuestro ego también necesita de alimento para mantenerse fuerte y gozar de buena salud. E incluso cobrara tanta importancia lo que digo, que pienso firmemente que muchas parejas (ya sea de pasión, de negocios o de conveniencia) necesitan de la retroalimentación de cumplidos. Y estoy literalmente deacuerdo con la reflexión. Necesitamos que los demás nos reconozcan nuestras virtudes y nuestras buenas obras. Tampoco caer en la abundancia vacía ni en la obesidad de esa alma, pero si en los necesarios y justos para seguir en pié y no tropezar con los desvarios que proporciona la vida.
Con lo que señoras y señores, afiancemos positivamente a las personas que apreciamos y comuniquemos activamente lo que nos gusta de los que conviven con nosotros.

SALUD!!

viernes, 3 de julio de 2009

Manos del hombre


Eres un ser especial, sensato a tus opiniones y sensaciones, complice de la historia, y acumulador de aventuras. Haces sentir privilegiado a quién para a escucharte, porque ofreces auténtica filosofía a la vida y a las costumbres. Logras emocionar con esos ojos entornados llenos de arrugas por las risas vomitadas al mundo desde los primeros tiempos.
Son tus manos cansadas de tanto yugo y esfuerzo, de tantos tirones y rasgones que la vida te produjo. Están llenas de miel y canela, de seda y esparto. Secadas al sol sin suavizar su textura.
Dulzura, cariño y comprensión.
Son mis pies y mis pasos. Mi risa y mi fracaso. Son mi cuna eterna y mi refugio de primavera.
Siempre estarás a mi lado. Porque eres eterno e inmortal, porque siempre has sido mi super héroe real. Y porque el mundo te necesita para girar.
TE QUIERO PAPÁ

jueves, 7 de mayo de 2009

Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Un globo- una persona, esta es la ecuación que no acabo de lograr su conclusión.

Tenemos una sociedad consumista, con necesidades que amenazan las reglas básicas de la própia naturaleza, y nosotros seguimos consumiendo. Pero claro, para consumir hay que generar, es decir, necesitamos trabajar para poder consumir.

Pero de veras que el trabajo nos puede costar la vida?

entonces, no me cuadra. No me salen las cuentas.

No puede salir tan caro consumir. Porque si nos cuesta la misma vida, de que nos vale??
La propia necesidad de supervivencia nos lleva a la no vivencia, a la misma muerte.
De verdad necesitamos dejarnos la vida para seguir viviendo?
Tendremos que analizar la situación.
Cambiar las normas o los dígitos?

Cada dia se dejan la vida en sus trabajo mujeres y hombres que lo único que pretenden es vivir, y sin embargo se encuentran con otra cara desigual de la vida.

¡¡¡NO A LOS ACCIDENTES LABORALES!!!