Vistas de página en total

sábado, 23 de julio de 2011

Informo


Quería dirigirme a ti a todos y todas los que de manera consciente o inconsciente me restan en cada comentario un poquito o mucho de libertad. Me cansa tener que ir dando tiros al aire e intentando ser respetada. Me indigna tener que dar explicaciones del cómo y del porqué. Me sobrepasa la sensación de ser diferente. Me mortifica tener que luchar en guerras fangosas para conseguir lo que otros tienen por defecto. Me llena de ira el alma escuchar lo mucho que me odias sin saber ni que existo, sin conocer mi nombre.
Para, mira, siente y vive. Hazlo! De verdad, en serio, hazlo.
Y sobre todo, deja que yo también lo haga.

lunes, 7 de marzo de 2011

A mi reflejo

Cada día mas, y es inevitable.

Cada día mas; me siento mas cerca de ti, nos reimos mas juntas, me paro a pensar qué harías tu, me refugio en ti cada vez que tropiezo, me sorprendo de tu fuerza y tu palantismo, me apoyas en cada decisión que tomo independientemente de tu aprobación, me proporcionas el aliento en dias grises, me emocionas con tus vivencias, me resulta admirable tu forma de educar y enseñar, me siento mas parte de ti, me haces mas falta, ... cada día mas me parezco a ti y eso me encanta!!

TE QUIERO MAMÁ!

lunes, 17 de enero de 2011


"Ya perdoné errores casi imperdonables.
Trate de sustituir personas insustituibles,
de olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso.
Ya me decepcioné con algunas personas,
y mas también yo decepcioné a alguien.

Ya abracé para proteger.
Ya me reí cuando no podía.
Ya hice amigos eternos.
Ya amé y fui amado pero también fui rechazado.
Ya fui amado y no supe amar.
Ya grité y salté de felicidad.
Ya viví de amor e hice juramentos eternos,
pero también los he roto y muchos.

Ya lloré escuchando música y viendo fotos.
Ya llamé sólo para escuchar una voz.
Ya me enamoré por una sonrisa.
Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y...

Tuve miedo de perder a alguien especial
y termine perdiéndolo
¡¡pero sobreviví!!
¡¡Y todavía vivo!!
No paso por la vida.
Y tú tampoco deberías sólo pasar...

¡¡¡VIVE!!!

Bueno es ir a la lucha con determinación
abrazar la vida y vivir con pasión.
Perder con clase y vencer con osadía,
por que el mundo pertenece a quien se atreve
y la vida es mucho más para ser insignificante."

Chaplin

lunes, 15 de noviembre de 2010

¡¡¡Sahara Libre!!!


Y no hay ni que decirlo, en la jerarquía de problemas del mundo están claros los puestos que ocupa cada cual...
Que pasaría si no fuera el Sahara? sino que fuera Cuba...??
Qué estaría haciendo ahora mismo el Gobierno de España y por defecto la Comunidad Internacional??
La población está conduciendo a una muerte segura, los litros de sangre que se están derramando y se seguirá derramando hasta consumir al pueblo saharauis no es problema de nadie y preocupación de nadie.
Quién enterrará los cuerpos y cargará con su relicarios?

Me siento sucia y culpable...

¡¡SAHARA LIBRE!!

viernes, 15 de octubre de 2010

Cambio de rasante



A pié juntillas y danzo zancadas de colibrí se pasean las manillas de mi reloj por toda su esfera en pleno ensanchamiento (nunca logré entender los digitales).
Unos o unas esperan mientras otros tardan, logrando así crear incertidumbre sobre las cuestiones que a otros les impide llegar a tiempo. Aunque estos otros también sienten incertidumbre por encontrar la excusa perfecta que les haga sentirse mejor consigo mismo por hacer esperar.
Espera/tardanza, tardanza que rima con añoranza y con esperanza, conjugando sentidos no contradictorios pero si encontrados. El tiempo. Pasa, hasta el corral.
Mientras el banco brilla por la ausencia del uso que siempre te esperó para reposar tu espera, brindandote su mejor cara para otorgarte la satisfacción de no sentirte esperando de pié.
A una semana de mi cambio de rasante, nunca dando por echo si será lo que quedé atrás la cuesta arriba o la cuesta abajo, pero claro está que supone un cambio. Y el tiempo tiene la culpa, que esta última anda pernenne solterita porque nadie la quiso, aunque con las espaldas lo suficientemente grandes como para aguantar el sobrepeso de la estupidez.
De todas formas, estas en tu casa, y las puertas las tendrás abiertas de par en par y sin cadena.
Pasaa, pasaaa!!

viernes, 13 de agosto de 2010

Dos frases














Dos frases son las que me llevan rondando toda la semana en la cabeza

- Elegir es renunciar.

- Que la vida te despeine, como un buen presagio que alguien te dedica.


Increibles, ambas dando que pensar.

Dediquenles un ratillo.

martes, 10 de agosto de 2010

Verano 2010













Corre corre!!!
Vamos deprisa y con garbo que se pasa y se va!!
Vamos!! Ven a verme o voy yo??
Pero date prisa, que ansío tu risa.
Que la fruta ya se está callendo del arbol y nosotros ni siquiera la hemos probado.
Venga, vamos!!