Vistas de página en total

viernes, 23 de julio de 2010

Germany


Después de poner el zoom de mi retina a punto para hacerte de los mejores de mis primeros planos, se concluye el trabajo con la perpectiva partida en dos mitades enormemente impactantes.
Tus dos perfiles invitan a querer mas, por un lado el sur sorprendente con Baviera y Baden Wurtemberg. Los sureños amables y hospitalarios sorprende mi visión de films antíguos sobre señores y señoras altas y serias.
Y la cuna del partido nacionalsocialista, con su otro perfil amargo y doliente. Contrastando con su capital y su bier garden.
Sorprendente! Muy sorprendente a los ojos de las ocupantes de aquel Ford Fiesta alquilado.
Gracias por este viaje tanto a los que nos encontramos por el camino que se dejaron la piel por ayudarnos y por entendernos, a las que nos contaron las variedades de este país y nos dieron cobijo, a los participantes de la Nabada por crear fotos tan multicolor, a mis otras mitades por su paciencia y su comprensión.
Bis bald!

2 comentarios:

  1. Hasta pronto es poco, hasta siempre diria yo!! Gracias a ti por hacerme participe de esta sorprendente aventura, donde seguir llenando mi cajita de los más preciados recuerdos de cada uno de los viajes.
    Si lo piensas bien, que nos quedará...?
    Lo único absolutamente son los recuerdos... Hay que seguir alimentando las papilas gustativas de los sabores del mundo.
    Te quiero. Silvia

    ResponderEliminar
  2. inolvidable experiencia con el clan moruno-lozano; deseando volver a por la proxima, creo que pudiera ser edimburgo.
    la negri

    ResponderEliminar