Vistas de página en total

jueves, 29 de octubre de 2009

Mis cumplidos...

Llevo tiempo sin escribir nada en el blog y entre otras cosas es porque siempre pensé que si no voy a decir nada mas interesante que el silencio, mejor no contar nada.
Pero ahora esto ha cambiado. Cambió desde que vi algo escrito en un folio aparentemente arrugado por la parte posterior de la habitación donde duerme mi padre.
Y es la importancia que puede tener decir lo que piensas (en positivo) cada día, y a cada persona.
He leído hoy en el periódico que las personas necesitamos oir cinco cumplidos por día, ya que nuestro ego también necesita de alimento para mantenerse fuerte y gozar de buena salud. E incluso cobrara tanta importancia lo que digo, que pienso firmemente que muchas parejas (ya sea de pasión, de negocios o de conveniencia) necesitan de la retroalimentación de cumplidos. Y estoy literalmente deacuerdo con la reflexión. Necesitamos que los demás nos reconozcan nuestras virtudes y nuestras buenas obras. Tampoco caer en la abundancia vacía ni en la obesidad de esa alma, pero si en los necesarios y justos para seguir en pié y no tropezar con los desvarios que proporciona la vida.
Con lo que señoras y señores, afiancemos positivamente a las personas que apreciamos y comuniquemos activamente lo que nos gusta de los que conviven con nosotros.

SALUD!!